Comunicado COVID-19

Ante el alargamiento de las medidas de confinamiento decretadas por las autoridades competentes, y las que puedan ser dictadas en el futuro, queremos trasladarle las medidas que la empresa ha ido adoptando a partir del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, donde se declara el estado de alarma.

Nuestro principal objetivo ha sido, y será, seguir proporcionando los mejores servicios a nuestros clientes así como preservar la salud de todas las personas que se relacionan con nuestra organización, sean empleados, proveedores, clientes o colaboradores.

Es por ello que hemos tomado las siguientes medidas:

• Todas las personas que trabajamos en esta organización lo estamos haciendo, desde dicha fecha, desde nuestros domicilios particulares con los medios de conexión, a nuestros servidores y a nuestros clientes, que la tecnología nos proporciona, por lo que, creemos, la atención a los mismos no se ha resentido.

• Asimismo, los sistemas de los que disponen nuestros clientes para contactar con Ados Informática han seguido siendo los habituales, centralita telefónica, móviles, correoelectrónico. Nuestro personal técnico y comercial ha estado disponible en su totalidad a través de dichos medios.

• En algunos casos, la necesaria atención presencial no se ha podido proporcionar, principalmente, porque los centros de trabajo de nuestros clientes han permanecido cerrados.

• Nuestra intención es seguir como hasta la fecha, cubriendo la totalidad del horario de trabajo a través de los medios de contacto habituales y los servicios proporcionados de forma remota por nuestros técnicos, mientras la situación no se modifique.

• Le comunicamos, asimismo, que seguiremos adoptando las medidas necesarias para reducir, al máximo, el riesgo de contagio entre nuestros empleados, proveedores,clientes y colaboradores cuando la situación se vaya normalizando.

Desde Ados Informática, le reiteramos nuestra vocación de servicio, en estos tiempos tan complejos, y la certeza de que haremos, todo lo posible, para minimizar el impacto que las medidas tomadas puedan tener en su organización.

Recibe un cordial saludo

La dirección